Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El juvenil Juanjo Estévez, asentado en la titularidad del C.D. Sitio de Aranjuez de Preferente

Autor:
23-02-2020
Juanjo Estévez en su debut ante el Moscardó

 

Con tan solo 18 años el jugador ha disputado todos sus partidos como titular desde que debutara en la jornada 16ª

 

La actual situación del C.D. Sitio de Aranjuez en el grupo 2º de Preferente es complicada, tras las primeras 20 jornadas de liga el equipo arancetano ocupa zona de descenso a 4 puntos de la salvación, una temporada que está siendo complicada pero que tiene también sus notas positivas, el técnico Honorio Cavero daba la alternativa al juvenil Juan José Estévez Bernardo "Juanjo", quien con tan solo 18 años ha debutado con el equipo sénior a un altísimo nivel.

El jovencísimo futbolista se ha ganado el puesto en el centro del campo desde que debutara en la jornada 16ª ante el C.D.C. Moscardó, desde ese momento ha jugado como titular en el resto de encuentros, contra el FEPE Getafe III, UD Ciempozuelos, CD Móstoles URJC "B" y C.D. Vicálvaro.

El propio Honorio Cavero le auguraba un gran futuro, en declaraciones públicas aseguraba que Juanjo Estévez daba mucha frescura al equipo, no escondiéndose en los partidos y pidiendo siempre el balón, un jugador jovencísimo pero con mucha madurez futbolística, en definitiva un futbolista muy completo, con calidad y trabajador.

Halagos que no son para nada gratuitos, puesto que su fútbol gana enteros jornada a jornada.

El futbolista de 18 años (cumplirá los 19 el próximo mes de marzo) llegó al Sitio de Aranjuez en edad juvenil, pero antes ha jugado en la Escuela de Fútbol Valdemoro, y en cadetes en el C.D. Leganés, realizando enormes partidos. Un jugador de mucho futuro al que sin duda numerosos equipos le seguirán la pista.

El equipo tendrá una nueva "final" esta misma tarde ante la EMF Villarejo, el objetivo será seguir sumando.

 

Ajax Spinner