Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Velilla C.F.

El Juventud no consiguió los tres puntos en el encuentro contra el At. Velilla

Autor:
25-03-2013
IMAGEN DE ARCHIVO

 

La disputa empezó sin que ninguno de los dos conjuntos destacara en su juego y sin un claro dominio del balón.
 
El equipo local inquietó al "Juve" buscando el gol y, fueron tres las ocasiones de los delanteros Javi y Juárez, las que pusieron en peligro al guardameta visitante.
 
Los mostoleños empezaron a hacer daño a balón parado. En el minuto 30, Currás lanzó un corner que rematado por Nacho alcanzó el larguero, imposibilitando el gol.
 
Diez minutos más tarde, llegaron las ocasiones más claras de los locales, Juárez, remató y el esférico se encontró con el palo, el rechace lo recogía Guille que, también estrelló su remate en este, y por si fuera poco Fran se encontró con el balón pero nuevamente su disparo volvió a ser repelido por el palo. Así se fueron al descanso.
 
Al comienzo de la segunda mitad, el míster del "Juve", cambió el sistema de juego intentando conseguir el gol de la victoria con el 4-4-2. Los visitantes se encontraban más cómodos e hicieron un mejor juego, intentando bajar el balón para entrar por las bandas.
 
En el minuto 60, Casero volvía a salvar la portería evitando un remate de Juárez. En el 70, llegó el momento clave del Juventud. Segura centró un balón desde el carril diestro, Guzmán remató de cabeza con un tiro a portería y el capitán, Michel, conseguía encajar el gol de la jornada. Cuando los aficionados del Juve empezaban a celebrar el gol, el colegiado anuló el tanto por una falta previa en el salto de Guzmán.
 
El partido llegaba a su fin con 0-0 en el marcador. El CD Juventud URJC Móstoles se traía a casa un punto que les ayuda a no perder el cuarto puesto de la tabla clasificatoria. 
 
Esta semana, los chicos de Carlos Rivero no tienen encuentro de liga debido a la festividad de Semana Santa. Este merecido descanso les servirá para coger fuerzas y ganar al CD Sta. Eugenia en el Raúl González.
 

Dpto. Comunicación
CD Juventud URJC Móstoles

[email protected]

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner