Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

El Juventud Sanse necesita dos jugadores para completar la plantilla

Autor:
07-09-2013

El Juventud Sanse, uno de los equipos más competitivos del Grupo 2º de Segunda Regional, busca dos jugadores con compromiso para completar la plantilla de cara a la nueva temporada.

El conjunto de San Sebastián de los Reyes acabaron terceros la temporada pasada, y buscan un par de refuerzos con la intención de aspirar a tener opciones de ascenso.

El equipo busca un medio y un delantero, aunque no están cerrados a contar con otro defensa, ya que cuentan con jugadores polivalentes. Los entrenamientos son tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:45 horas en el Polideportivo de Dehesa Vieja.

Cualquier jugador que esté interesado puede pasarse los días de entrenamiento por el campo de Dehesa Vieja, o contacta a través del teléfono del Club, 671.019.196 (Luis).

Ajax Spinner