DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Fernando

El lateral Guille Jiménez causa baja en el C.D. San Fernando para fichar por el Salamanca UDS

Autor:
03-09-2021
Guille causa baja en el C.D. San Fernando

 

El jugador de 21 años llevaba vinculado al fútbol madrileño desde su tercer año juvenil

 

El joven lateral zurdo Guillermo Jiménez Muñoz "Guille" cambia de aires tras jugar la temporada pasada en el C.D. San Fernando, y firma por el filial del Salamanca CF UDS, conjunto del grupo VIII de Tercera División RFEF de Castilla y León.

El zaguero de tan solo 20 años había sido asiduo del fútbol madrileño desde su tercer año juvenil, cuando fichaba por el Unión Adarve tras jugar en el División de Honor del C.D. Diocesanos de Ávila. Desde entonces llevaba jugando en la Comunidad de Madrid con excelentes campañas.

Finalizaba su etapa juvenil en el Alcobendas Levitt CF, en cuyo club debutaría con el primer equipo sénior en Preferente siendo aún juvenil, a la temporada siguiente ya como sénior júgaría en el filial del Trival Valderas Alcorcón, club en el que lograría debutar con el primer equipo en Tercera División, muestra clara de la calidad de nuestro protagonista.

En la temporada 2019/20 pasaría por el C.D. Galapagar y Tres Cantos CDF, para recalar en el C.D. San Fernando esta temporada pasada. El jugador se formó en la cantera del Real Valladolid y del Real Ávila, ahora regresa al fútbol vecino de Castilla y León para vincularse con el conjunto charro.


 

Ajax Spinner