Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

El lateral izquierdo Barroso, nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno

Autor:
24-02-2015
Foto: Juan Carlos Durán // archivo
 
El futbolista de 22 años llega procedente del C.D. Vicálvaro

Una nueva incorporación se produce en el C.D. Los Yébenes San Bruno ante el exigente resto de temporada que falta por disputarse, se trata del lateral izquierdo Alberto Barroso Perdones "Barroso", un jugador de 22 años que llega desde el C.D. Vicálvaro, dónde recaló a comienzos de temporada.

Con la llegada de Barroso el conjunto dirigido por Alberto Cardenete fortalece una zona dónde es complicado encontrar jugadores zurdos, el equipo atraviesa un bache de resultados que le han alejado de los puestos de ascenso a Tercera División en las últimas jornadas, el pasado empate ante el Lugo Fuenlabrada demuestra la competitividad del equipo, y aún mantiene serias opciones de recuperarse y luchar hasta el final por retornar a Tercera División.

Barroso se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, como juvenil jugó en el C.F. Eurodroguer, finalizando su ciclo juvenil militando en el C.D. Leganés, al comenzar su etapa como jugador sénior jugaría en el C.D. San Roque E.F.F., dónde ha participado en las tres últimas temporadas a un buen nivel y jugando muchos partidos, a comienzos de temporada recaló en el C.D. Vicálvaro, equipo dónde ha participado en 10 partidos en lo que llevamos de temporada.

El próximo fin de semana el conjunto aurirojo buscará retomar la senda de la victoria con un nuevo partido en casa ante el C.D. Fortuna.

Ajax Spinner