Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El lateral Marcos Alcaide con ficha en el C.D.C. Moscardó - Temporada 2018/19

Autor:
13-10-2018
Alcaide en su etapa en el Leganés /// Foto: CD Leganés

 

El jugador de tan solo 20 años formó parte del segundo filial del Leganés esta pasada temporada

 

Ya tiene ficha en el C.D.C. Moscardó el joven lateral Marcos Alcaide Ramos "Alcaide", por lo que podrá contar para el técnico Juancar García a la hora de participar en los partidos.

El joven zaguero llega procedente del C.D. Leganés, con cuyo segundo filial jugó la temporada pasada logrando el ascenso de categoría.

Alcaide ha formado parte de diversas canteras entre las que están el Real Madrid y C.D. Leganés, además jugó también en los cadetes del Lugo Fuenlabrada, y siendo juvenil una etapa en el C.F. Trival Valderas. Tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Leganés, pasaría a formar parte del filial.

Carrilero comprometido, Alcaide podría debutar con su nuevo equipo mañana domingo, si así lo estimase el cuerpo técnico, el equipo rojiblanco jugará en casa ante el Real Aranjuez. De momento el Moscardó no ha comenzado muy bien la temporada, aunque lógicamente en este inicio de competición todo está muy igualado.

 

Ajax Spinner