Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

El lateral mexicano Irvin Enríquez estará a prueba en el Getafe C.F. "B" de Cubillo

Autor:
26-07-2017
Foto archivo web Getafe CF

 

El filial getafense juega esta tarde su primer amistoso de pretemporada ante el Atlético de Madrid "B"

 

 

Desde el pasado 17 de julio el Getafe C.F. "B" entrenado por David Cubillo lleva trabajando para prepararse ante la nueva temporada 2017/18 cuya competición comenzará a finales de agosto.

El filial "azulón" jugará su primer encuentro amistoso de pretemporada esta misma tarde en la localidad de Los Ángeles de San Rafael frente al Atlético de Madrid "B", equipo que esta en esta nueva etapa jugará en Segunda División "B", será el primer partido de la pretemporada para un equipo de la Tercera División madrileña.

El equipo getafense en pleno trabajo contará esta semana con la presencia del lateral derecho mexicano Irvin Enríquez, que estará a prueba durante la pretemporada en el filial azulón.

Irvin Enríquez Olivares tiene actualmente 25 años y su trayectoria deportiva la ha desarrollado en su país, canterano en el C.F. Pachuca y en el Club León, es en éste último equipo dónde ha estado jugando hasta ahora que llega a España para probar en el Getafe C.F.

Ajax Spinner