Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Leganés "B"

El Leganés "B" sigue dando oportunidades a la cantera

Autor:
19-07-2014
El Leganés "B" sigue confiando en la cantera /// foto: www.deportivoleganes.com
 
De momento suben al filial hasta siete futbolistas del Juvenil

El C.D. Leganés "B" encuadrado en el grupo 2º de Preferente trabaja en la confección de la plantilla que jugará la sexta temporada consecutiva en Preferente, para ello y como viene siendo habitual el filial "pepinero" da oportuidades a su cantera con la incorporación desde el Juvenil de hasta siete nuevos futbolistas, junto con la llegada desde el Santa Ana de Iker Hornero.

Todos los futbolistas incorporados desde el Juvenil, son nacidos en 1995, mientras que Iker Hornero Solano "Iker" nació en 1994, Iker es un futbolista que ha progresado mucho en su estancia en el Santa Ana en Preferente tras acabar su edad juvenil en el Alcorcón.

Los nuevos futbolistas del Leganés "B" incorporados desde el Juvenil son, Martín de Martín "Martín", David Delgado "Delgado", ambos ya jugaron la temporada pasada en el filial sénior y ésta temporada son futbolistas de pleno derecho del equipo B del Leganés, ambos juegan en defensa. También para la zaga se incorporan, David Marín Fernández "David Marín" y Víctor Dimas "Dimas".

Para el centro del campo se incorporan, Sergio Arribas Blázquez "Sergio Arribas", Víctor González "Víctor", y Alejandro Gutiérrez Mozo "Mozo", éste último llegado al Leganés avanzada ésta pasada temporada desde el RSD Alcalá, con experiencia incluso, a pesar de juventud, en Tercera División con el conjunto alcalaíno, también jugó la temporada pasada con el filial del Leganés aunque tenía ficha con el equipo juvenil.

Además han renovado con el equipo varios futbolistas que participaron la temporada pasada como Valente, Manolo, Jaime Flores o Jony entre otros. La apuesta por la cantera sigue siendo clara.

Ajax Spinner