Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

El líder cae derrota en Peñuelas ante el "Ciempo"

Autor:
25-04-2013
Foto archivo

Partidazo del Ciempo que sigue haciendo del Polideportivo Peñuelas un fortín y esta vez le tocó al líder ser superado en todo momento por un Ciempo que si no llega a ser por la mala puntería en la segunda parte hubiese acabado el partido con varios goles más a su favor.

Alineación CD CIEMPOZUELOS: Leo, Roberto, Dani Mora (Califa), Hugo, Juanlu, Ayala, Bermúdez (Martín), David Cano (Rafa), Fernando, Pepe y Luilli (César).

Partidazo del Ciempo que sigue haciendo del Polideportivo Peñuelas un fortín y esta vez le tocó al líder ser superado en todo momento por un Ciempo que si no llega a ser por la mala puntería en la segunda parte hubiese acabado el partido con varios goles más a su favor.

El encuentro comenzó con los dos equipos utilizando sus mejores armas, el Ciempo intentando darle velocidad por las bandas y presionando arriba la salida del balón y la Alhondiga buscando a su delantero centro Benítez que era un incordio para los centrales locales aún así el lider no tuvo ninguna ocasión clara durante los 90 minutos salvo algunas jugadas a balón parado que eran siempre bien controladas por la defensa local así como por el portero Leo que se hizo dueño y señor de todos los balones aéreos.

Así fueron pasando los minutos hasta que se llegó al descanso sin prácticamente ocasiones claras pero con un Ciempo bien colocado en el terreno de juego y dando la sensación de estar siendo mejor que su rival.

El comienzo de la segunda parte confirmó lo que se iba viendo durante la primera y el Ciempo salió a por el partido con toda la ambición y ganas posibles así a los 2 minutos de juego una rápida jugada de Luilli por banda izquierda centrando al segundo palo remataba Bermúdez de cabeza golpeando en la espalda del defensor rival y quedándo el balón muerto dentro del área y a la segunda Bermúdez golpeaba con todas sus ganas el balón que tocaba el larguero y botaba dentro sin lugar a dudas.

Con el 1-0 el Ciempo en vez de mantener el resultado quiso ir a por más y así fue como otras un saque de banda de Dani Mora el portero visitante despejaba dejando el balón muerto dentro del área donde Luilli no perdonaba y ponía el 2-0 de un fuerte disparo.

2-0 y el Ciempo animado por su afición quería más y en varias ocasiones de Martín, Roberto, o Luilli pudo hacer el 3-0 incluso fallando un penalty mediada la segunda parte.

De aquí al final del partido el líder solo con balones bombeados intento hacer daño a la defensa local pero esta se mostró segura y no dio ninguna opción.

Nueva victoria del CD Ciempozuelos en casa que le hace seguir su línea ascendente y llevar 16 de los últimos 21 puntos disputados habiendo ganado sus últimos 5 partidos en casa con 18 goles a favor y tan solo 3 en contra.

C.D. CIEMPOZUELOS

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner