Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Lugo Fuenlabrada "B"

El Lugo Fuenlabrada "B" acabó con la imbatibilidad del "Recreativo"

Autor:
17-05-2013
El Lugo "B" va por buen camino

El Recreativo de Pinto, equipo encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional era el único conjunto de la Comunidad de Madrid en estar imbatido hasta esta pasada semana cuando cayó derrotado en su propia casa por el Lugo de Fuenlabrada "B", un conjunto de jóvenes valores dirigidos por Javi Pérez Agüero y que marchan terceros a once puntos del líder, que es precisamente el Recreativo de Pinto.

El filial del Lugo Fuenlabrada tiene remotas opciones de ascender a Primera Regional, puesto que a falta de tres partidos está a nueve puntos del segundo clasificado, la E.M.F. Moraleja de Enmedio con quien se las tendrá que ver dentro de dos domingos, en todo caso el conjunto fuenlabreño intentará sacar los máximos puntos posibles para ser uno de los mejores terceros de Segunda Regional ante posibles ascensos de rebote.

El Recreativo de Pinto se ha mantenido sin conocer la derrota nada más ni nada menos que 30 jornadas, y ha tenido que ser el Lugo "B" quien rompiera la racha a falta tan solo de 4 jornadas, con la victoria ante el conjunto pinteño los "amarillos" llevan 17 partidos sin perder, cuando perdieran ante el Atlético Nuevo Versalles Loranca, allá por el pasado mes de diciembre.

Si al final se quedasen en Segunda Regional, el equipo encarará la próxima temporada con el claro objetivo del ascenso a Primera Regional, después de estar rozando el ascenso las últimas temporadas.

Con la derrota del Recreativo de Pinto el pasado domingo, ya no queda ningún equipo imbatido en la Comunidad de Madrid, el gol de Kevin en el descuento certificó la primer derrota del Recreativo de Pinto en toda la temporada.

Un gran trabajo del conjunto de Javi Pérez Agüero con el añadido de hacer buen fútbol.

 

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner