Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Lugo Fuenlabrada comienza a perfilar su plantilla

Autor:
19-07-2013
"Gonza" es nuevo jugador del Lugo Fuenlabrada

La plantilla del Lugo de Fuenlabrada comienza a perfilarse, en su cuarta temporada consecutiva en Preferente el conjunto fuenlabreño parece haberse asentado en la categoría, un gran mérito de todos los componentes del Club "amarillo".

Para la nueva temporada se han incorporado de momento tres nuevas "caras", el centrocampista Óscar y los delanteros Adrián y Gonza.

Óscar De la Torre "Óscar" es un futbolista de 22 años procedente del Leganés "B", donde llevaba jugando varias temporadas, en categorías inferiores también ha jugado en el Getafe C.F.

Las otras dos adquisiciones proceden del Real Carabanchel "B", Adrián Díaz Iglesias "Adrián Díaz", delantero que cumplirá en el mes de agosto los 20 años, canterano del Rayo Vallecano, jugó también en el Leganés Juvenil, y Álvaro González "Gonza", otro delantero con proyección, a sus 20 años jugó en juveniles en el Alcorcón antes de su paso al filial carabanchelero al entrar en categoría sénior.

Junto a estas tres nuevas adquisiciones, varios futbolistas de la anterior temporada permanecen en el equipo, como Ceballos, Boriba, Arturo, Oliva, Carlos Rodríguez, el portero Abraham o Carlos Madrid entre otros.

Ajax Spinner