DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Lugo Fuenlabrada

El Lugo Fuenlabrada consiguió su primera victoria en su histórica temporada en Tercera División

Autor:
09-10-2015
José Luis Núñez "Chiqui", técnico del equipo // foto archivo Lugo
 
Ganó 0-1 a domicilio al Internacional de Madrid

El C.D. Lugo Fuenlabrada ya tiene fecha de su primera victoria en liga en Tercera División, fue el pasado domingo 4 de octubre de 2015 en Moraleja de Enmedio al derrotar por la mínima (0-1) al Internacional de Madrid con gol anotado por Adrián Sánchez, eran sus primeros tres puntos en su debut en la categoría después de seis jornadas disputadas, aunque anteriormente ya había logrado su primer punto en la segunda jornada al empatar ante el Atlético de Madrid "B".

La nueva etapa del Lugo Fuenlabrada en la Tercera División madrileña está marcada por la llegada del Director Deportivo del Club José Luis Núñez "Chiqui" como responsable del banquillo del primer equipo y el proceso de remodelación de su campo ya entrada en la temporada que ha supuesto que el equipo tuviera que jugar en Humanes en la jornada quinta.

El Lugo Fuenlabrada lograba el histórico ascenso a Tercera División el curso pasado después de cinco temporadas consecutivas en Preferente realizando grandes campañas, en la temporada 2009/10 logró ascender a Preferente como mejor tercero de Primera Regional. En cuanto a la plantilla permanecen en el equipo muchos de los jugadores que lograron el ascenso, aunque se han reforzado con jugadores como el meta Carlos Caro del Atlético de Pinto Juvenil, el zaguero Marco desde el Móstoles URJC, la medular ha sido la línea más reforzada con la incorporación de hombres como Adrían (Real Carabanchel), Rubén "Chino" (SR Villaverde), Ángel (Alcorcón Juvenil), y José Martínez (Colmenar Viejo B), mientras en ataque han llegado Marcos Arribas y Pato.

A estos nuevos futbolistas también llega el joven centrocampista Sergio Llorente que a sus 18 años es toda un promesa del fútbol madrileño, llega procedente del Juvenil del Getafe C.F., en categoría cadete jugó también en el Alcorcón. Conocido futbolísticamente como "Chino" tiene proyección atacante y mucha calidad técnica.

El equipo jugará la próxima jornada también fuera de casa para visitar al C.D. San Fernando en un nuevo encuentro que será competido y dónde los hombres de "Chiqui" querrán puntuar ante el conjunto dirigido por otro "Chqui", el técnico del San Fernando Juan José Núñez. El partido se jugará en San Fernando de Henares al aceptar el Club del Henares la petición de cambio de campo realizada por el Lugo Fuenlabrada por las obras que se llevan realizando en los terrenos de juego de "El Naranjo" en Fuenlabrada.

Ajax Spinner