Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

El Lugo Fuenlabrada planifica su plantilla para la nueva temporada

Autor:
02-09-2013
El primer partido liguero en casa el Lugo jugará contra el Arroyomolinos, para desquitarse del empate foráneo en el descuento de la temporada pasada
Foto: Hugo Piña // http://www.elgoldemadriz.com/

El Lugo Fuenlabrada prepara la plantilla de cara a la nueva temporada, una nueva temporada en Preferente, y ya son cuatro temporadas consecutivas en la antesala al fútbol nacional.

Hasta 13 futbolistas permanecen de la temporada anterior, cuando quedaron en 11ª posición tras un último de tramo liguero perfecto con los últimos seis partidos sin conocer la derrota, los hombres que continúan en el equipo son, los guardametas, Molina y Abraham, así como los jugadores de campo, Medina, Boriba, Ceballos, Dani Aguilar, Johnny, Garci, Carlos, Arturo, Oliva, Carlos Madrid, y David.

En cuanto a las bajas, son siete futbolistas los que no continúan en el primer equipo del Club fuenlabreño, Aarón, Chondi, Dani Rueda, Cristian, Raúl, Paquito y Okechi.

Respecto a las nuevas altas, la mayoría son de jóvenes valores con proyección, reforzando todos los puestos del campo. Llegan al equipo desde el filial del Real Carabanchel, los delanteros Álvaro González "Gonza", y Adrián Diaz Iglesias "Adrián Díaz", así como el zaguero Alejandro Fuentes "Fuentes".

En línea defensiva se incorporan a la plantilla, Manuel Gámez "Lolo", desde la U.D. Arroyomolinos, y Antonio Salazar "Toni" procedente del Villaverde, donde recaló en febrero del año pasado.

Para el centro del campo, el conjunto de "El Naranjo" se ha reforzado con, Óscar De la Torres "Óscar", desde el Leganés "B", Roberto Abad "Robert" llegado desde el Vallecas C.F. y la joven promesa Roberto Ávila, interior izquierdo procedente del Alcalá Juvenil.

El equipo iniciará la competición fuera de casa ante el recién ascendido Nuevo Versalles Loranca, para debutar en casa contra el Arroyomolinos.

 

Ajax Spinner