Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

El Lugo Fuenlabrada renueva al cuerpo técnico con Óscar Fernández a la cabeza

Autor:
23-06-2020
Óscar Fernández y Ángel Carrero /// Foto: CD Lugo Fuenlabrada

 

La confianza en el cuerpo técnico es plena



Una temporada más el C.D. Lugo Fuenlabrada apuesta por Óscar Fernández para dirigir al equipo de Preferente, por lo que en la temporada 2020/21 seguirá vinculado al club el artífice del ascenso a Tercera División por primera vez en su historia, algo que volverán a intentar esta próxima temporada.

Ya son unas cuantas temporadas al frente del equipo de Fuenlabrada, en la temporada 2014/15 lograrían el ascenso a 3ª División, liga dónde competieron en la temporada siguiente.

El resto del cuerpo técnico también renueva, como segundo entrenador seguirá Ángel Carrero, quien además seguirá ayudando al equipo como entrenador de porteros.

Además el club anuncia la continuidad de Alejandro "Álex" Ollero como preparador físico, siendo el complemento ideal para un cuerpo técnico que sigue teniendo la confianza completa de la Junta Directiva.



 

Ajax Spinner