DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Lugo Fuenlabrada

El Lugo Fuenlabrada se refuerza tras las últimas bajas en la plantilla

Autor:
27-11-2015
La última incorporación es la de Selami

 

El debut del C.D. Lugo Fuenlabrada en la Tercera División madrileña continúa su curso con diferentes cambios en la plantilla. Como era previsible el conjunto de Fuenlabrada está luchando por mantener la categoría, sus últimos tres encuentros finalizados con empate dan la idea de lo competitivos que ya pueden ser los pupilos dirigidos por José Luis Núñez.

Tras las últimas bajas de futbolistas sucedidas en el Club, han sido cubiertas por nuevas incorporaciones, ya están disponibles para el primer equipo  Rafa Jiménez, joven central de enorme proyección, y la última incorporación del internacional albanés Rigers Selami "Selami", delantero que procede del Atlético de Pinto.

Selami es un jugador ofensivo, internacional sub-17 y sub-19 con la Selección albanesa, se ha formado en los juveniles del Atlético Metropolitano, Getafe C.F. y C.D. Leganés, además de haber jugado ya en la Tercera División valenciana en las filas del Torre Levante, por lo que el fútbol a nivel nacional no le es desconocido.

El próximo partido del Ligo Fuenlabrada en "El Naranjo" ante el C.F. Trival Valderas puede apuntalar más al equipo si vuelve a puntuar, algo importante para seguir cogiendo moral antes del parón navideño.

Ajax Spinner