Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El malagueño Denis Vivar debutó con el filial del Rayo Vallecano en esta temporada 2019/20

Autor:
01-11-2019
Denis // Foto archivo

 

El futbolista de 19 años finalizaba su etapa juvenil la temporada pasada en el Málaga C.F.

 

El pasado domingo 27 de octubre de 2019 debutaba con el filial del Rayo Vallecano el joven futbolista Álvaro Denis Vivar Becerra "Denis", futbolista polivalente, con grandes cualidades tanto técnicas como tácticas.

El conjunto entrenado por Ángel Dongil incorpora a un futbolista que desde pequeño ha sido seleccionado por distintos combinados tanto provinciales como autonómicos, llegando a jugar en la selección autonómica andaluza habitualmente. Además, el jugador que finalizaba su etapa juvenil esta temporada pasada en el Málaga C.F., ha estado en la órbita del Birminham City inglés este verano, equipo dirigido actualmente por Pep Clotet.

El jugador de 19 años recalaba finalmente en el Rayo Vallecano "B". Jugador polivalente puede actuar tanto en defensa como en la medular, por lo que Ángel Dongil tendrá en él un hombre todo terreno no exento de calidad.

Denis Vivar ha jugado en las categorías inferiores del C.D. Puerto Malagueño Ciudad Jardín, para pasar a jugar en juveniles en el Málaga C.F. y en el C.D. San Félix malagueño.

El Rayo Vallecano "B" encara un nuevo partido de liga este próximo domingo visitando la cancha del Santa Ana, el objetivo será sumar su tercera victoria consecutiva.

 

Ajax Spinner