Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > S.A.D. Marianistas Amorós

El Marianistas Amorós juega hoy partido adelantado de la tercera jornada de liga

Autor:
26-09-2013
foto archivo

Esta tarde a partir de las 21:00 se juega el Villamantilla - Marianistas Amorós

Esta misma tarte se juega adelantado un partido del grupo 8º de Segunda Regional correspondiente a la tercera jornada entre el Villamantilla y el Marianistas Amorós.

El partido en un primer momento estaba contemplado en casa del conjunto del Colegio Amorós, pero se intercambió el orden del choque, consiguiendo algo positivo encabezarían la clasificación de forma momentánea tras los dos primeros partidos finalizados con victoria.

El Marianistas Amorós de Pablo Martín mantiene una línea continuistas con los jugadores de la temporada pasada, a los que se les han unido varios futbolistas ascendidos del Juvenil, como el meta Barco, Gonzalo, Muñoz, Víctor y Dani Moreno, éste último autor del gol de la victoria ante el Parque Europa la pasada jornada.

El Villamantilla, recién ascendido desde Tercera Regional quiere hacerse fuerte en casa para no pasar apuros esta temporada, como lo demostró derrotando la pasada jornada al Atlético Club Socios.

Es la cuarta temporada consecutiva del Marianistas Amorós en Segunda Regional, donde ha estado sufriendo para conservar la categoría, con estas dos primeras victorias puede que la historia cambie y veamos a los "azulones" disfrutando del fútbol en puestos de más privilegio.

Ajax Spinner