Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético de Madrid "B"

El mediocentro canario Dani Godoy, refuerzo para el Atlético de Madrid B

Autor:
12-12-2015
Dani Godoy //// foto: Mérida UD
 
El joven jugador procede del Mérida de Segunda División B

 

El Atlético de Madrid "B" dirigido por Víctor Afonso refuerza el centro del campo con un futbolista de enorme calidad, se trata de Daniel Godoy Henriquez "Dani Godoy" que tras su llegada a comienzos de temporada al Mérida U.D. y dada las pocas oportunidades en el conjunto extremo acaba de recalar en el filial del Atlético de Madrid, el equipo rojiblanco ya tenía puesta su mirada en él tiempo atrás, y por fín ha logrado su incorporación al equipo esta temporada.

Dani Godoy es un mediocentro de corte defensivo que destaca por su buena salida de balón, su excelente visión de juego y su portento físico para cubrir defensivamente su zona de influencia, además puede jugar también como central si así lo exigiese el equipo. El nuevo futbolista del filial Atlético nació en Canarias hace 21 años, se formó desde su primer año de cadete hasta juveniles en el Acodetti C.F. canario, destacando además con la selección canaria de fútbol sub-18.

Llegaría a realizar pruebas con el Deportivo de La Coruña, jugando también en la tercera división canaria en las filas del Sporting San José, antes de su salto esta misma temporada al Mérida U.D. de la Segunda División B. Un gran refuerzo para el club rojiblanco que reanudará la competición este fin de semana en el Cerro del Espino frente al Colonia Moscardó.

El nuevo futbolista ya está dispuesto para jugar sus primeros minutos con el filial de Atlético de Madrid.

Ajax Spinner