Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El mediocentro Carlos Olmo, nuevo jugador de la RSD Alcalá

Autor:
06-02-2019
Carlos Olmo /// Foto: RSD Alcalá

 

El club anunciaba la semana pasada su incorporación a la plantilla, pero no debutó frente al C.F. San Agustín del Guadalix

 

Entrados en la jornada 23ª en el gupo madrileño de Tercera División, y más cerca del cierre de fichajes, la RSD Alcalá anunciaba la incorporación a su plantilla del mediocentro catalán Carlos Olmo Carvajal "Carlos Olmo", futbolista de 22 años que llega desde el fútbol suizo.

Carlos Olmo explicaba a la web oficial del Alcalá que llega al equipo con ilusión: “Para mí es un privilegio defender la camiseta del Alcalá. Vengo con mucha ilusión para intentar aportar cosas positivas al grupo y con ello poder sumar todo lo posible en esta segunda vuelta del campeonato“.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Jorge Martín jugaría en los juveniles del FC Badalona y Unió FB Jábac i Terrassa, pasando posteriormente a formar parte del UE Sant Andreu, en la temporada 2015/16 llegaría su primera experiencia internacional al irse al HNK Hrvatski Dragovoljac croata, conjunto de la segunda división de aquel país balcánico.

A la temporada siguiente regresaría a España para formar parte del Santfeliuenc FC de la Tercera División catalana, hasta marcharse al fútbol suizo en el comienzo de esta misma temporada para defender los colores del US Terre Sainte, club del que procede.

El jugador podría debutar con el conjunto rojillo el próximo domingo en "Los Prados" frente al Parla.

 

Ajax Spinner