Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El mediocentro valenciano Álex Pantoja firma por el C.D. Móstoles URJC

Autor:
14-08-2018
Álex Pantoja /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El técnico Salva Ballesta contará con un futbolista de excelentes condiciones como mediocentro defensivo

 

Una vez finalizada su participación en la Copa RFFM, el C.D. Móstoles URJC sigue trabajando a tope para llegar en las mejores condiciones posible al primer encuentro liguero que tendrá lugar el 26 de agosto en El Soto dónde recibirán al recien ascendido Las Rozas C.F.

El conjunto mostoleño mientras tanto informaba de su última adquisición, el mediocentro defensivo Alejandro Román Pantoja "Álex Pantoja", futbolista de 24 años llegado desde el Silla C.F., conjunto del grupo 6º de Tercera División.

Álex Pantoja es un futbolista valenciano que maneja perfectamente ambas piernas y destaca por su gran control de pelota, su buena disposición táctica, gran visión de juego a la hora de salir con el balón controlado, además de aportar incluso llegadas ofensivas.

El nuevo futbolista que estará a las órdenes del técnico Salva Ballesta se formó en el CAE Bellreguard, pasando posteriormente por los juveniles del Ontinyent y Levante, tras pasar por el Quart de Poblet, se marcharía a tierras burgalesas dónde estaría tres temporadas militando en el filial del C.D. Mirandés, llegaría a ser convocado también con el primer equipo.

Su siguiente paso le llevaría al fútbol estadounidense dónde jugaría en la liga PDL en las filas del Lane United (Oregón). De regreso a España recalaría en la Tercera División gallega participando en el C.D. Barco.

Para la temporada 2016/17 iniaría su andadura en el C.D. Segorbe, conjynto de la Tercera División Valenciana, pero durante esa temporada se marcharía al C.D. Teruel, equipo dónde finalizaría la temporada, durante el año pasado jugaría en el Silla C.F., de la Comunidad Valenciana, y ahora iniciará un nuevo reto en el fútbol madrileño por primera vez en su carrera futbolística.

 

Ajax Spinner