Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El meta Dani Hernández defenderá la portería del C.D. El Álamo a partir de este mes de enero de 2020

Autor:
31-01-2020
Dani Hernández// Foto: Twitter CD El Álamo

 

El arquero palentino llega al club alameño desde el Atlético Tordesillas de 3ª División

 

En el Club Deportivo El Álamo ya tienen nuevo portero para la actual temporada 2019/20, el club informa de la incorporación de Daniel Hernández Sevilla "Dani Hernández", guardameta palentino de 23 años que defenderá la camiseta alameña hasta final de temporada.

Portero de excepcionales condiciones que pasó por la disciplina del filial del Real Valladolid, con quien lograba el ascenso a Segunda División "B", categoría dónde ha participado en 39 partidos. Tras unos años en el equipo "B" albivioleta llegaría a otro filial, esta vez al Alcorcón "B", participando por primera vez en la Tercera División madrileña, su siguiente paso volvería a estar unido con la Segunda División "B" recalando en el C.D. El Ejido 2012, y ya esta misma temporada pasaría a formar parte del Atlético Tordesillas, equipo encuadrado en la Tercera División de Castilla y León.

Ahora regresa de nuevo al fútbol madrileño para defender la portería del C.D. El Álamo, y ya trabaja a las órdenes del técnico Emilio López.

 

Ajax Spinner