Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El meta de origen rumano Mihai Robu complementa la portería del C.D. El Alamo

Autor:
20-11-2015
Mihai en un partido de la temporada pasada con el Parla "B"
 
El conjunto alameño afianza el arco en un gran principio de temporada

 

La portería del C.D. El Álamo está bien guardada con Emilio y Darío, así como con Mihai Vladimir Robu "Mhai", un guardameta de 24 años que la temporada pasada jugó en el filial del Parla en Preferente.

El equipo lleva una buena dinámica en portería, y salvo la derrota por 4-0 ante el Villaverde y los tres goles encajados ante el Real Carabanche sus partidos se han saldado con cuatro encuentros sin encajar gol y otros cuatro partidos dónde el conjunto dirigido por César Garzón encajó un gol.

De momento han jugado en portería como titulares, Darío en siete ocasiones, Emilio en dos y Fran una vez.

Mihai es un guardameta que destaca por su potencia en el juego aéreo, reflejos y excelente colocación, ha jugado en equipos como Lugo Fuenlabrada "B", Unión Adarve "B" y Parla "B", y ya cuenta con ficha en el primer equipo alameño.

El encargado de preparar a estos excelentes arqueros es Luis Rodero Escribano, quien está realizando un gran trabajo en esa parcela del Cuerpo Técnico.

El C.D. El Álamo es un recien ascendido después de tres temporadas en el "infierno" de la Primera Regional, y que tras su llegada a Preferente está manteniendo un alto grado de competitividad que le lleva a estar actualmente en una cuarta plaza a dos puntos de puestos de ascenso.

El equipo lleva seis encuentros sin conocer la derrota  buscará continuar la buena racha en su próximo partido frente al Olímpico Lisboa de Alcorcón que se jugará el domingo 22 de Noviembre de 2015 a partir de las 11:30 de la mañana en Alcorcón.

Ajax Spinner