Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El meta Edu Padilla regresa en el mercado invernal al C.D. San Fernando

Autor:
01-12-2017
Edu Padillo antes de un partido esta temporada /// Foto: CF Trival Valderas

 

El veterano guardameta jugaba en el C.F. Trival Valderas dónde no se ha estrenado en la temporada

 

El C.D. San Fernando recupera para la portería al veterano guardameta Eduardo Padilla Gómez "Edu Padilla", que durante esta temporada ha pertenecido al C.F. Trival Valderas, equipo dónde no ha tenido oportunidad de jugar puesto que de sus 10 convocatorias todas han sido en el banquillo.

La vuelta a la que fuera su casa desde la temporada 2014/15 hasta la 2016/17 viene avalada por su conocimiento de la categoría y del equipo. Portero de auténticas garantías destaca por su perfecta colocación, sus dotes de mando, su seguridad bajo palos y su buen juego con los pies.

La trayectoria deportiva de Edu Padilla es digna de nombrar, perteneció a los juveniles del C.D. Toledo llegando a debutar en Segunda División "B" con el primer equipo toledano, después recalaría en el C.D. Los Yébenes, Torpedo 66, Mora C.F. y C.D. Beniel, su primera salida de España sería al Miami C.F. norteamericano y después en el US Gallaratese italiano.

Después en España pasó por diferentes equipos como Ribamontan Mar, Quintanar de la Órden, Chozas de Canales, C.D. Juventud Móstoles, C.D. Carranque, C.U.C. Villalba, C.D. San Fernando (en una anterior etapa), C.D. Yuncos y C.F. Trival Valderas.

Compartirá portería con Figueroa y Carlos García.

 

 

Ajax Spinner