DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.F. San Agustín del Guadalix

El meta Mario Ortega refuerza la porteria del C.F. San Agustín del Guadalix

Autor:
02-01-2016
Mario Ortega /// foto archivo
 
En los dos últimos partidos ya estuvo de suplente con su nuevo Club

 

El C.F. San Agustín del Guadalix del técnico Rodolfo Urías cuenta en la plantilla con un refuerzo en la portería, el portero Mario Ortega Martín "Mario" ya ha sido convocado en los dos últimos partidos antes del parón navideño, aunque aún no ha debutado con su nuevo equipo en liga.

El nuevo portero del San Agustín del Guadalix tiene 28 años y su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como C.D. Dehesa Vieja, Fútbol Alcobendas Sport "B", E.F. Periso, y C.D.F. Tres Cantos la temporada pasada después de ser uno de los "culebrones" del verano en cuanto a su fichaje.

El San Agustín del Guadalix está realizando una extraordinaria temporada en un grupo igualadísimo, la tercera plaza que ocupa con 29 puntos le permite encarar el nuevo año 2016 con opciones de luchar por el ascenso a Preferente un año más.

El equipo desde que ascendiera a Primera Regional siempre ha mantenido un alto nivel competitivo, y en esta temporada no podía ser menos.

El conjunto de San Agustín del Guadalix (localidad madrileña de la sierra de Guadarrama), es el equipo menos goleado del grupo 1º de Primera Regional dónde tan solo ha encajado 9 goles. La llegada de Mario Ortega apuntala la portería con un Jaime Regidor extraordinario en los 14 partidos que ha disputado con el equipo.

Ajax Spinner