DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.M.F. Villarejo

El meta rumano Cristian Pop recala en la EMF Villarejo de Preferente

Autor:
17-12-2020
Cristian Pop // Foto archivo

 

El jugador de 20 años ha sido convocado con la selección de su país en categorías inferiores desde 2015

 

No fue titular en el primer partido de liga que la EMF Villarejo jugó este pasado fin de semana, pero sí se sentó en el banquillo, el portero rumano Cristian Pop ya tiene ficha con el conjunto verdiblanco.

Cristian Pop es un guardameta de 20 años que ya jugó en el club en categorías inferiores, y que ahora se compromete con el equipo de Preferente, el jugador de origen rumano ha jugado en canteras de diversos equipos como el C.D. Águilas, Atlético Tenerife, el nombrado EMF Villarejo, C.D. Canillas, Real Aranjuez, AD La Meca de Rivas, EF Atlético Casarrubuelos o en el C.D.Isoba de Castilla y León, en el conjunto castellano leonés recibiría el premio al portero menos goleado en la temporada 2018/19.

Trabajador incansable y siempre atento a las evoluciones del juego ha sido convocado en varias ocasiones con la selección de Rumanía desde el año 2015.

La EMF Villarejo comenzaba la competición este pasado domingo tras haber tenido que aplazar los tres primeros partidos de liga por la covid. El encuentro ante el Coslada del domingo pasado resultaría tremendo, con empate a dos con gol de Corona en el minuto 85 y con 4 expulsados, tres en el conjunto local.

Su próximo partido será el partido que se jugará este domingo 20 de diciembre, correspondiente a la primera jornada de liga del grupo 2º de Preferente, que lo tendrán que jugar en Moraleja de Enmedio ante el CD Móstoles URJC Moraleja B.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner