DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

El meta Sergio Hernando debutaba con la EF Barrio del Pilar en el partido ante el Tres Cantos

Autor:
16-03-2020
Sergio Hernando // Foto archivo EF Barrio del Pilar

 

Otro de los últimos refuerzos del equipo es el japonés Nobuhiro Tokioka

 

En la jornada 23ª de liga debutaba con la E.F. Barrio del Pilar el portero Sergio Hernando Blázquez "Sergio Hernando", quien no pudo celebrar su debut con victoria frente al Tres Cantos CDF, uno de los equipos más potentes de la Preferente madrileña.

Con el 1-2 sigue el equipo como "farolillo rojo" de la clasificación, con menos opciones para la salvación de la categoría al haber ganado sus partidos tanto el Sporting de Hortaleza como el Rayo Ciudad Alcobendas, en todo caso siempre que las matemáticas lo digan la salvación está ahí, y quedan todavía 11 partidos de liga.

Sergio Hernando es un portero extremeño de 25 años, jugó en los juveniles de la U.P. Plasencia, pasando posteriormente por el Ciudad de Plasencia y C.P. Chinato. Arquero de buen juego con los pies y de gran seguridad bajo palos.

Por otro lado, el club incorpora a su plantilla también al jugador de origen japonés Nobuhiro Tokioka "Tokioka", que llega procedente de la EF Concepción, en su pais jugó en el Ryukei Kashiwa.

El equipo entrenado por Álvaro Vara había logrado dos victorias y un empate antes de esta derrota contra los tricantinos, datos optimistas ante los futuros enfrentamientos.

Su próximo partido será precisamente ante la EF Concepción, sin fecha de celebración por la crisis del coronavirus.

 

Ajax Spinner