Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El meta Yeray Sánchez se convierte en el tercer fichaje del C.D. Vicálvaro para la temporada 2020/21

Autor:
29-06-2020
Yeray /// Foto: CD Vicálvaro

 

El joven arquero regresa al Vicálvaro tras su paso por el Lugo Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón

 

Tras las conocidas incorporaciones de Adrián Nguema y Jorge García "Cuatri", el C.D. Vicálvaro informa de su tercer fichaje para la temporada 2020/21, se trata del portero Yeray Sánchez Díaz "Yeray", futbolista que ya perteneció a la disciplina vicalvareña en la temporada 2017/18.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez sigue reforzando la plantilla, esta vez ha sido la portería con un jugador que conoce perfectamente la entidad y que ya conoció las mieles del triunfo con el Vicálvaro al formar parte de la plantilla en su anterior ascenso a Tercera División.

Yeray Rodríguez tiene 22 años, se formó en las categorías inferiores del C.D. Leganés, dónde llegaría hasta juveniles para pasar a formar parte del C.D. Vicálvaro en su primer año como sénior, a la temporada siguiente firmaría por el Lugo Fuenlabrada, y durante la temporada pasada jugó en el Villaviciosa de Odón, club del que procede.

El C.D. Vicálvaro espera luchar en la zona noble de la clasificación en esta nueva etapa, con la intención de volver a ascender a Tercera División.
 

 

Ajax Spinner