DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 29

El Miraflor a un paso del ascenso

Autor:
28-04-2014
Foto: ACD Miraflor /archivo

 

Crónica // ACD Miraflor

Titulares ACD Miraflor: 1-Alex, 2-Carlitos, 3-Javi, 4-Aitor, 5-Calvo, 6-Heras, 7-Saúl, 8-Víctor Gil, 9-Rubén García, 10-Dani (c), 11-Rafa.

Banquillo: 13-Carlos, 14-Antonio, 15-David, 16-Josito, 17-Duque.

Lo tienen en la mano. Así abrimos la crónica de esta semana. Tras los pinchazos de San Martín de la Vega y Ancora (ambos empate a uno contra Lugo y Avanzada respectivamente), el Miraflor se encuentra en una situación inmejorable para su retorno a primera, y verdaderamente con todo el merecimiento. Muchas jornadas líder, 25 partidos sin conocer la derrota, sólo dos partidos perdidos haya por el mes de septiembre…Demasiados argumentos que certifican al mejor equipo de este grupo 6 de segunda regional. Los jugadores se mostraban eufóricos ayer aunque son conscientes de que aún queda un poquito y se han propuesto ganar los 5 duelos que les quedan. Aviso para navegantes.

El de ayer no fue de sus mejores partidos, pero lo sacaron, con oficio, trabajo y sacrificio, una de las armas de este fantástico plantel.
La primera parte fue fea, trabada, sin muchas ocasiones pero que sirvió para que el Miraflor, al menos, se fuera 1-0 ganando con un gol de Rafa en una falta lateral que no tocó nadie y acabó alojándose en la red rival.

A pesar de que este equipo es experimentado, en ciertos compases de los partidos salen los nervios al ver que las cosas no salen como uno quiere.

La segunda parte fue mejor, el Miraflor tuvo más el balón y fruto de ello empezó a crear peligro. Por su parte el Juventud se defendía y trababa mucho el partido con continuas faltas. El 2-0 llegó a los 20 minutos de la segunda parte, con un gran gol de Dani desde fuera del área.

El tercero llegó pronto también, obra de Rubén tras rematar de cabeza un saque de falta de David.

A partir del 3-0 no hubo más partido ni situaciones reseñables. Tres puntos mas que sirven para ampliar ventaja sobre el segundo clasificado (4 puntos) y sobre el tercero (7 puntos).

Ahora viene el parón por el puente, que servirá para cargar pilas de cara al importante compromiso, y que en caso de victoria sería casi definitivo, ante el Norte en el campo de Juan de la Cierva en Getafe.

¡¡¡ Un pasito más equipo !!!

 

Ajax Spinner