Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.C.D. Miraflor

El Miraflor en plena forma ante el inicio liguero

Autor:
09-09-2013
"Josito" en el Rayo Alua la temporada pasada

La pretemporada del A.C.D. Miraflor no puede ser más positiva, después de hacerse con el triangular en "El Arroyo", logró un empate a dos con el Moraleja de Enmedio en "La Dehesa".

 

El último test antes del inicio de competición del conjunto dirigido por José Pericacho ha sido un espaldarazo al trabajo de pretemporada de todo el grupo, un meritorio empate a dos ante el Moraleja de Enmedio.

Entre semana se llevaron el triangular jugado en su campo de "El Arroyo" ante el Rayo Alua y el todopoderoso Parla "B" en un evento donde los pupilos del nuevo técnico de la entidad fueron muy superiores a sus adversarios, estando prácticamente en plena forma ante el inicio liguero contra La Avanzada "B".

El triangular comenzó con la victoria del filial del Parla ante el Rayo Alua por 3-0, para certificar la buena marcha del Miraflor en el segundo partido al derrotar al Rayo Alua por 4-0, en el tercer y definitivo encuentro los locales endosaron tres goles al Parla "B" adjudicándose el triangular.

 

José Pericacho está trabajando todos los aspectos del juego, lo que se nota a la hora de enfrentar los partidos, cabe destacar los nuevos fichajes de Álvaro y Josito del Rayo Alua y la reincorporación del veterano jugador de banda, Chechu, que jugará una temporada más en el Miraflor.

Ajax Spinner