Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.C.D. Miraflor

El Miraflor preparado para el inicio liguero

Autor:
11-09-2013

La A.C.D. Miraflor se encuentra , a falta de los entrenamientos de esta semana, a punto para comenzar la liga el domingo. 

El equipo se ha reforzado muy bien, en casi todas sus líneas. Empezando por la portería, llega a Alex, del filial verdiblanco para sumarse a la competencia con el portero teóricamente titular, Carlos Ramos.

En defensa se mantiene prácticamente el bloque del año pasado, con la continuidad del jugador de banda Chechu.

En el centro del campo ha habido incorporaciones, como la de Calvo y Josito, procedentes del Rayo Alua, o el jugador de banda Daniel Fernández, jugador joven que ha militado en el Fuenlabrada Juvenil y en el Humanes. Sumado todo ello al gran estado de forma adquirido en pretemporada en jugadores importantes del año pasado, como el capitán David Ramos, El mediocentro Víctor , Daniel Heras, etc…

En la delantera también ha habido incorporaciones, como la de Osuna y la del veterano delantero Antonio Espinosa, que seguramente dará un plus de calidad a este formidable equipo. Se ha asegurado también la continuidad del goleador Rubén García y del polivalente Rafa, llegado el año pasado de las filas del Rayo Alua. Para terminar, se ultima la recuperación tras una larga lesión, de uno de los mejores jugadores de la plantilla, Davo.

La pretemporada ha ido de menos a más, jugando casi todos sus partidos contra rivales de igual o superior categoría, estos son los resultados cosechados hasta ahora por el conjunto fuenlabreño:
San Pedro de Humanes 3-1 Miraflor
Miraflor 2-4 Águilas de Moratalaz
Miraflor 1-3 Alhóndiga
Rayo Alua 0-4 Miraflor
Miraflor 3-0 Parla “B”
Moraleja de Enmedio 2-2 Miraflor

 

El primer partido de liga será este domingo, ejerciendo como local ante la Avanzada “B”.

Ajax Spinner