Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 27

El Miraflor vuelve a caer derrotado

Autor:
18-04-2013
El ACD Miraflor campeón de liga la temporada pasada

La mala suerte se esta cebando esta campaña con los fuenlabreños. Nueva derrota por 2-6 ante el C.D. Aviación, que se mostró muy efectivo en sus llegadas al área rival, con un cuarto gol que además no debió subir al marcador y para mas inri, el Miraflor acabó con 4 lesionados (2 de ellos, Rafa y Saúl saliendo desde el banquillo).

 

Alineación Miraflor: 1-Cesar, 2- Rubén, 3- Canales, 4-Antonio, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Dani, 8-Duque, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Leo.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Isra, 15-Rafa, 16-Héctor, 17-Saúl.

La primera media hora el Miraflor ganaba 2-0. Sin hacer un fútbol de primera pero bien posicionados y aprovechando las ocasiones de las que dispuso. El primer gol, golazo de Heras de falta y el segundo una gran volea de David desde el córner derecho era introducida por un defensor en la portería. Parecía que el Miraflor tenía controlada la situación, pero dos fallos defensivos a falta de 5 minutos para el descanso, puso las tablas en el marcador.

La segunda parte….para olvidar, mas de los mismo que hemos contado en otras crónicas. Descalabro del conjunto verdiblanco que encajó 4 goles prácticamente sin oposición.

La situación actual de momento es que se mantiene el descenso a 4 puntos, pero con un calendario difícil, empezando por el complicado partido que se disputará en el campo de La Avanzada ante el equipo local a las 16:30 h.

Sin embargo el equipo está con muchas ganas y fuerzas de revertir esta mala racha y lo darán todo para sacar algo positivo de su visita a sus vecinos fuenlabreños.

Por último y para finalizar, el mister Juan Carlos Duque a sido destituido esta semana y deja de llevar las riendas de la A.C.D.Miraflor. Se hará cargo hasta final de temporada Julián Maeso, entrenador de la casa que conoce a la perfección el equipo, ya que fue el entrenador que tras años con la misma base actual, consiguió llevar al equipo a la segunda regional.

¡¡ Mucha suerte  !!

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner