Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Miraflores de la Sierra (baja)

El Miraflores de la Sierra dos de dos

Autor:
25-09-2013
La alegría del ascenso le siguió la alegría de la permanencia y quien sabe.......
Foto: Foto archivo

Gran arranque liguero del primer equipo del Miraflores de la Sierra

En su segunda temporada en Segunda Regional el Miraflores de la Sierra ha comenzado la competición de forma excepcional con dos victorias en dos partidos disputados.

Sporting de Hortaleza "B" y Atético Concilio han sido sus dos primeras victimas, el próximo partido les enfrentará al Oña Sanchinarro, uno de los campos más difíciles del grupo 2 de Segunda Regional, y que será un auténtico reto para saber las opciones reales del conjunto mirafloreño.

Iván Sanz cuenta esta temporada con el bloque de la temporada pasada y con jugadores que lograron el ascenso a Segunda Regional con el equipo, de momento las sensaciones son buenas, y el colectivo está comprometido.

Si con el ascenso a Segunda Regional realizaron algo histórico para la localidad, su actual imbatibildad es otro hito del fútbol de la Cuenca Alta del Manzanares.

Todo puede cambiar lógicamente, pero de momento nadie les puede quitar el que lo disfruten.

Ajax Spinner