Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Montijo-San Antolín

El Montijo San Antolín a un partido del regreso a Preferente

Autor:
25-05-2013
El Montijo San Antolín es una piña

En horario de tarde el Montijo San Antolín juega su primer partido decisivo para confirmar el ascenso a Preferente, enfrente tendrá al Olímpico Lisboa de Alcorcón, equipo con los deberes hecho pero que no se dejará llevar y querrá aplazar el ascenso del filial del Puerta Bonita para la última jornada.

El partido se jugará en el Canódromo a partir de las 18:30 horas, por tanto será el último encuentro de la jornada, un partido del que estarán pendientes otros equipos implicados en el ascenso pero que ya no dependen de sí mismos para lograr el ascenso a Preferente.

La temporada del conjunto entrenado por César Garzón simplemente ha sido impresionante, no en vano el equipo carabanchelero no conoce la derrota desde la jornada 4ª, es decir, la friolera de 28 partidos seguidos sin "morder el polvo".

La victoria de la semana pasada ante el Atlético Navalcarnero con dos goles de Cavadas y uno de David fue el paso necesario para llegar a las dos últimas jornadas con serias aspiraciones de retomar la categoría perdida hace cuatro temporadas. Si consiguen el ascenso a Preferente refrendarán el gran momento que pasa la entidad, unido al campeonato liguero de Tercera División de su hermano mayor, el C.D. Puerta Bonita, que se jugará el ascenso a Segunda División B ante el conjunto navarro del San Juan.

Para darse el ascenso del Montijo San Antolín tendrá que ganar su partido, y que el Parla "B" no consiga ganar a La Avanzada, ya que el filial parleño tiene pendiente el partido suspendido con el Parla Escuela.

En todo caso el Montijo depende de sí mismo para ascender, y si no lo logra mañana domingo, tendrá una nueva oportunidad en el último partido de liga ante el C.D.C. Comercial, equipo metido de lleno en la lucha por la salvación y que deseará que el conjunto de César Garzón acuda a su campo con el ascenso en el bolsillo, "la resaca" del ascenso les podría beneficiar para permanecer una temporada más en Primera Regional.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner