Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

El Moraleja de Enmedio madrugará en su primer partido de temporada

Autor:
13-09-2013
"Miguel Ángel" es nuevo jugador del Moraleja de Enmedio
Foto: futmadrid

José María Labrador "Labra" ha preparado la nueva temporada con esmero durante la pretemporada, el domingo madrugarán para enfrentarse al Fortuna "B" de "Musta" Delgado en un choque entre equipos que practican buen fútbol.

Será el primer partido de la temporada del Grupo 4º de Primera Regional, donde la Escuela Municipal de Moraleja de Enmedio podrá demostrar el porqué de su ascenso a Primera Regional, para la nueva etapa en Primera tras recuperar la categoría el Club ha reforzado la plantilla con varias incorporaciones interesantes.

Varios futbolistas jóvenes de la cantera suben al primer equipo, como Daniel Espaitia, Juan Merino, Adrián Santos o Álvaro Rodríguez, futbolista éste último que incluso a participado con el Internacional de Madrid, equipo del que es filial el Moraleja, en la Copa Federación.

Además han llegado al equipo hombres como, Pablo De la Fuente, el lateral derecho Jorge Manzanares "Manza", Juan Manuel Real, el joven zaguero Mario Rino "Mario" llegado desde el juvenl Real Carabanchel, Mohamed Kassemi desde el Parla Escuela, Mario Tortosa procedente del Pozuelo de Alarcón B, o la figura destacada de Miguel Ángel Marín "Miguel Ángel", futbolista de banda con desborde, velocidad y excelentes condiciones técnicas que llega desde el equipo B del Lugo Fuenlabrada aunque ha jugado en equipos contrastados de la talla de Juventud Móstoles, Betis San Isidro, Arroyomolinos, Real Carabanchel o San Cristóbal de los Ángeles.

Un plantel que no está cerrado, pero que iniciará la temporada en perfectas condiciones para intentar hacer una buena temporada y consolidar al filial del Internacional de Madrid entre los mejores equipos del grupo 4º de Primera Regional.

Ajax Spinner