Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompie anuncia el fichaje del delantero Dani Gail - Temporada 2018/19

Autor:
02-08-2018
Dani Gail

 

El nuevo jugador del conjunto entrenado por Javier De Lucas llega procedente del Villaverde San Andrés

 

El Móstoles Balompié no para de incorporar futbolistas de calidad, actualmente la plantilla es muy competitiva, y seguro que dará que hablar en la nueva temporada 2018/19, la última incorporación conocida es la del delantero Daniel Gail Bricios "Dani Gail", futbolista de 31 años llegado desde el Villaverde San Andrés de Tercera División.

El futbolista madrileño llegó a debutar en segunda división con la camiseta del Albacete, desde el conjunto manchego se trasladaría al fútbol gallego para formar parte del filial celtiña realizando grandes temporadas, aunque su rotura de peroné le truncó su progresión.

En el Celta de Vigo llegó incluso a debutar con el primer equipo, aunque no en partido oficial, posteriormente ha jugado en equipos como C.D. Toledo (2ª División B), C.D. Móstoles, C.D. Illescas, Villanueva del Pardillo, equipo con quien lograba ascender a Tercera División, C.D. Móstoles URJC, Huercal Overa y Villaverde, entre otros.

El equipo mostoleño dirigido por Javier De Lucas y Chechu Doblado, están preparando un grupo de futbolistas que tienen las condiciones para intentar lograr el ascenso, el trabajo y la determinación harán el resto. Otro gran fichaje sin duda.

 

 

Ajax Spinner