DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Deportivo Fátima

El Móstoles Balompié busca juveniles y senior para su Tercera Regional - Temporada 2018/19

Autor:
01-09-2018

 

El Móstoles Balompié se encuentra preparando la nueva temporada y por ese motivo sigue haciendo pruebas para que sus plantillas sean lo más competitivas posible. Así que en este momento se encuentran buscando jugadores tanto para el conjunto juvenil como para el Senior B que jugará en Tercera Regional con el nombre del Deportivo Fátima.

Todas las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono, escribir un correo electrónico a info@mostolesbalompie.es o entrar en nuestra web: https://mostolesbalompie.es/formulario-de-inscripcion/

Ahora tienen la oportunidad de entrar en un club en crecimiento. Es nuestro tercer año. Somos una entidad seria que tiene un proyecto claro y definido. En caso de inscribirse el jugador contará con varios entrenadores titulados por categoría, preparador físico, preparador de porteros y fisioterapeuta. Nuestros futbolistas también tendrán un pack completo de material deportivo que incluye ropa de juego, ropa de entrenamiento y ropa de paseo. Los juveniles en el caso de seguir estudiando tendrán seguimiento académico por parte del club. Sin olvidar que habrá ofertas especiales para familiar. En el caso de sacarse la ficha varios miembros de la unidad familiar.

Estamos comenzando la pretemporada y en septiembre aún hay opciones de lograr tu ficha y jugar toda la temporada con el Deportivo Fátima o uno de los dos juveniles del Móstoles Balompié. 

Ajax Spinner