Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié busca refuerzos para los juveniles - Temporada 2018/19

Autor:
09-08-2018

 

Buscamos juveniles y niños nacidos del 2005 al 2014 para completar nuestra familia . Nuestro club busca la formación de las personas antes que de los futbolistas

 

EMóstoles Balompié está buscando jugadores juveniles para potenciar la competitividad en sus dos conjuntos de la categoría. El objetivo que tienen es seguir subiendo categorías como lo han hecho en las últimas campañas, y para ello están buscando futbolistas de calidad nacidos del 2000 al 2002. Si está interesado puede contactar con ellos en el 608139750 o enviando un correo al [email protected].  

Están también buscando reforzar otras categorías. Su objetivo es que los chicos crezcan primero como personas y después como futbolistas. Si tiene hijos, hermanos, sobrinos o nietos nacidos del 2005 al 2014 pueden formar parte de la familia del Móstoles Balompié. Aún están completando plantillas. 

Habrá ofertas especiales para familias. En el caso de llevar a dos niños, el segundo que se haga ficha tendrá el 10 % de descuento. Además de tener un descuento adicional por años en el club. Así que según vaya pasando las temporadas las cuotas irán reduciendo su precio. 

Un club en el que los jugadores reciben una formación integral para ello cuentan con un seguimiento académico, van a ser dirigidos por entrenadores titulados, tendrán a su disposición un fisioterapeuta, habrá entrenamientos específicos para porteros… entre otros beneficios. También disfrutarán de un pack de material deportivo completo que incluye ropa de juego, de entrenamiento y de paseo. 

En el caso de estar [email protected] puede llamar o enviar un whatssapp al 608139750 o mandar un correo electrónico al [email protected].

 

Ajax Spinner