Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié celebrará sus pruebas de nivel para la Temporada 2019-2020

Autor:
15-05-2019

 

Todas las categorías: De 4 años en adelante - Días; Del 3 al 13 de Junio de 2019 (Campos Iker Casillas)

 

El Móstoles Balompié abre sus puertas de nuevo a finales de junio. Las dos primeras semanas hemos preparado unas pruebas de nivel para que todas las familias puedan conocer mejor uno de los clubes de mayor crecimiento en la zona oeste de Madrid. De este modo podremos determinar en cuál de los equipos podrán jugar la temporada que viene. Para ello deberán inscribirse en nuestra página web pinchando aquí. La inscripción es sin coste, sin compromiso y contactaremos con ustedes para resolverle todas las dudas. 

En el Móstoles Balompié hemos diseñado un sistema para que cada jugador tenga su hueco en un equipo. Estamos trabajando duramente para que haya diferentes niveles de aprendizaje. Igual que sucede en otros ámbitos de la vida. Por ese motivo la próxima temporada vamos a tener categorías para todos. En los próximos días iremos anunciando las fechas de las pruebas de nivel según las categorías.  

Todos nuestros jugadores son seguidos de cerca por los clubes más potentes de Madrid y parte de España. El Móstoles Balompié es el principal interesado en que sus jugadores llegue a la elite el día de mañana. Dentro de nuestra estructura directiva tenemos personas que están ligadas actualmente al fútbol profesional y por ese motivo si algún jugador destaca nosotros mismos buscaremos la manera de que tenga oportunidades en clubes más grandes. Dentro de nuestra directiva hay personas vinculadas directamente al Atlético de Madrid, Betis y Alcorcón, aunque estamos en contacto continuamente con la mayoría de clubes de la Primera y Segunda división. 

El objetivo del Móstoles Balompié es realizar una formación integral de nuestros jugadores. Por ese motivo ya hemos podido ofrecer en la presente campaña un servicio de fisioterapia, recuperación de lesiones, preparación de porteros, seguimiento académico…. Y en este sentido nuestro club está trabajando para poder mejorar su servicio y la próxima temporada nuestra formación se acerque lo máximo posible a las canteras de elite del fútbol español. En unos días habrá más noticias. 

Todos los interesados en formar parte de nuestro club a partir de la próxima temporada pueden inscribirse en nuestras pruebas de nivel que tendrán lugar en las dos primeras semanas de junio. 

 

Ajax Spinner