Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 12 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié ficha a un técnico del Leganés para su juvenil en la temporada 2018/19

Autor:
29-08-2018
César Ruiz y su cuerpo técnico entrenarán al juvenil del Móstoles Balompié /// Foto: Móstoles Balompié

 

César Ruiz tomará las riendas del Juvenil A del Móstoles Balompié junto a su cuerpo técnico que está formado por profesionales de prestigio como Germán Castro, Alan García y José Díaz. Este martes 21 de agosto a las 19 horas fue su presentación en los campos de fútbol Íker Casillas.

 

Informa // Móstoles Balompié

 

En el Móstoles Balompié seguimos dando pasos para acercarnos lo más posible a un club de élite. Por ese motivo hemos buscado un técnico que haya trabajado en entidades profesionales para que guie a nuestro Juvenil A esta temporada. Se trata de César Ruiz Noriega que llega con su grupo de trabajo al completo. Este pasado martes 21 de agosto a partir de las 19 horas fue la presentación a la plantilla en los campos de fútbol Íker Casillas.

César Ruiz Noriega ha estado seis temporadas entrenando en las categorías inferiores del Leganés. Un club en el que ha ido subiendo peldaños campaña a campaña pasando de estar en el Benjamín a llegar al Cadete. A nuestro club llega con todo su grupo de trabajo que esta formado por tres ayudantes. Germán Castro será su segundo, Alan García es su preparador físico y José Díaz trabajará con los porteros. Ahora tendrá la responsabilidad de dirigir a unos jugadores que están cerca de dar el salto a la categoría Senior.  

El director general del Móstoles Balompié, Daniel Márquez, comentó a la web del club cuáles eran sus impresiones tras el fichaje de César Ruiz. “Estamos muy ilusionados con su contratación. Tiene un curriculum intachable y las sensaciones que nos desprendió en las reuniones que hemos tenido con él y su cuerpo técnico han sido muy positivas. Vienen con muchas ganas de hacer cosas grandes con nuestro Juvenil”, a lo que añadió que “estamos convencidos que su aparición nos trae un salto de calidad a nuestro club y seguro que los chicos van a agradecer que les entrene un técnico que ha trabajado en clubes de alto nivel”.

 

Habrá un segundo equipo Juvenil  

Otra de las novedades será que el club sacará un segundo equipo juvenil por la demanda de jugadores en la categoría. Estamos muy ilusionados por esta circunstancia y estamos convencidos que esto provocará una mayor competitividad dentro del grupo. Aunque aún estamos buscando jugadores para completar los equipos de esta categoría como de otras. Si estás interesado puedes solicitar información

Contacto e información (pinchar aquí)

Ajax Spinner