Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié reestructura su organigrama directivo al finalizar la temporada 2017/18

Autor:
22-06-2018
Dani Márquez se encargará de las categorías inferiores /// Foto: Móstoles Balompié

 

Dani Márquez se encargará de la cantera y Poves exclusivamente del primer equipo

 

Según anuncian desde el Móstoles Balompié, el club reestructura su organigrama deportivo a partir de esta próxima temporada 2018/19, Dani Márquez será a partir de ahora quien exclusivamente será el responsable de las categorías inferiores del club,  mientras Javi Poves se encargará del primer equipo.

En el día de ayer se llegó a este importante acuerdo como apuesta para potenciar la cantera, mejorando la organización, la estructura y la comunicación en la entidad mostoleña.

 

Informa /// Prensa Móstoles Balompié

El Móstoles Balompié ha realizado una reestructuración en su organigrama directivo por la cuál el presidente  de la entidad Javier Poves deja de tener cualquier tipo de responsabilidad con las categorías inferiores del club. Desde este momento únicamente se ocupará de la parcela deportiva del primer equipo dejando a cargo del resto del club al que hasta el día de ayer era el secretario del club, Daniel Márquez

Una decisión que se ha tomado después de las discrepancias que ha habido en los últimos meses entre ambos dirigentes. Tras varias semanas de negociaciones, ambas partes se han visto obligados a llegar a un acuerdo para que el Móstoles Balompié siga creciendo y continúe teniendo un proyecto deportivo a la altura de la localidad madrileña. 

A partir de este momento, Daniel Márquez se ocupará del futuro de las categorías inferiores del Móstoles Balompié. Desde el inicio del club el sueño del dirigente ha sido ver algún día a un mostoleño formado en su club en la Selección española de fútbol. Desde Íker Casillas no se ha vuelto a ver a ningún futbolista de la localidad defendiendo los colores de España. 

Aunque su principal objetivo pasa por formar personas antes que futbolistas. Así se recuperarán las bases del proyecto que se inició hace dos años en las que se pretendía formar de una manera integral a los niños de la escuela. Por ese motivo el objetivo es mejorar la estructuración, organización y comunicación entre todos los integrantes del club para seguir creciendo. Otro de los nuevos objetivos será dotar de una identidad de club a todos los futbolistas y padres.  

A pesar de la división, los juveniles del club podrán tener contacto con el fútbol senior tanto con el primer equipo en el que podrán tener minutos como en el segundo equipo en la tercera categoría de Aficionados.

Este jueves, Daniel Márquez junto a su grupo de trabajo atenderán a todos los padres y niños de la Academia del Móstoles Balompié para solventarles todas las dudas que tengan al respecto de esta reestructuración en el organigrama deportivo del club. 

 

Ajax Spinner