Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. anuncia a José Ángel Riaco como nuevo jugador del primer equipo

Autor:
02-02-2019
Riaco, nuevo jugador del Móstoles CF
 
Riaco llega procedente del A.D. Parla, dónde jugaba desde el inicio de la temporada 2018/19

 

El Móstoles C.F. anuncia la llegada de un nuevo refuerzo a su plantilla, el conjunto mostoleño incorpora a José Ángel Riaco Bolekia "Riaco", llegado desde el Parla de Tercera División.

Riaco es un futbolista de carácter luchador y polivalente, suele actuar como lateral derecha en los últimos años, aunque bien puede actuar en funciones más adelantadas si el partido lo requiere. El jugador de 27 años ya trabaja al máximo a las órdenes de Mario Martín, técnico actual del conjunto azulón.

El futbolista ecuatoguineano ha jugado en diversos equipos, pasó por el C.D. Illescas, Iberia Torrejón, Parla Escuela, Puerta Bonita, y últimamente de nuevo por el Parla Escuela, Villaverde San Andrés y Parla.

El Móstoles C.F. iniciará la segunda vuelta en el grupo 2º de Preferente en posición de ascenso, y el nuevo jugador del conjunto azulón podría debutar ante el Arganda.

Ajax Spinner