Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. anuncia el "derbi del respeto" en un partido importantísimo ante el Móstoles Balompié

Autor:
02-03-2019
Foto: Móstoles CF

 

El domingo 3 de marzo de 2019 los dos equipos mostoleños se verán las caras en el "Andrés Torrejón"

 

Móstoles es la localidad de la Comunidad de Madrid más poblada después de la capital, en el año 2018 registró un total de unos 207.000 habitantes, lo que le permite contar en la actualidad con numerosos clubes que están comenzando a rendir a un altísimo nivel.

Tras la desaparición del histórico C.D. Móstoles, se han hecho un hueco en el panorama futbolístico madrileño equipos como C.D. Móstoles URJC en Tercera División, y Móstoles C.F. junto a Móstoles Balompié en Preferente, ambos iniciada ya la segunda vuelta de la actual temporada 2018/19 en plena lucha por una plaza de ascenso a Tercera División.

Pues bien, ambos equipos se enfrentarán a un vital "derbi" este próximo domingo en las instalaciones deportivas del "Andrés Torrejón", la casa del Móstoles C.F., equipo que se siente el heredero natural del C.D. Móstoles.

El importantísimo encuentro llega en un momento ideal para ambas escuadras, el equipo local dirigido por Mario Martín acumula 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates, a su vez el Móstoles Balompié suma 5 victorias en los últimos 6 encuentros disputados.

La igualdad de ambos conjuntos no puede ser mayor, los dos tienen tras las primeras 21ª jornadas disputadas 39 puntos, ocupando la segunda y tercera plaza en un grupo dónde el C.D. El Álamo ocupa el liderato con 44 puntos.

El propio Móstoles C.F. anuncia el extraordinario partido como "El derbi del respeto", promoviendo la movilización de los aficionados mostoleños para presenciar uno de los derbis más esperados del fútbol madrileño. El conjunto azulón lo anuncia de la siguiente manera:

"El derbi de respeto. Puede que nos separe un Universo. Pero llevamos el nombre de una ciudad con orgullo, Móstoles nuestra pasión. Acude este domingo al derbi del respeto en el Andrés Torrejón a las 12:00h".

Durante la primera vuelta el Móstoles Balompié dirigido por Javi de Lucas y Chechu Doblado como segundo lograba una amplia victoria por 4-1 en el "exilio" de La Dehesa de Moratalaz, hay que recordar que el Móstoles Balompìé está jugando como local fuera de su localidad, con todo lo que implica.

Un apasionante derbi para un grupo 2º de Preferente también apasionante, el fútbol mostolero está de moda, ¡ te lo vas a perder !


 

Ajax Spinner