Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. competirá en Tercera División la temporada 2020/21

Autor:
18-05-2020

 

El equipo sumaba 55 puntos con una amplísima ventaja sobre el segundo clasificado

 

 

INFORMA /// MÓSTOLES C.F.

El pasado sábado 9 de mayo de 2020 la Real Federacion de Fútbol de Madrid, en adelante RFFM, decidió en junta directiva, la suspensión del fútbol federado en Madrid aprobando el modelo de ascenso de los 2 primeros clasificados y no descensos por el que el Móstoles CF se ha visto beneficiado así como los 4 equipos de cantera Cadete A, Infantíl A, Infantíl B e Infantíl C.

El Jueves 14 de mayo, la Comisión Delegada de la RFFM aprobó la decisión por lo que la próxima temporada el primer equipo militará en el Grupo VII de Tercera División.

La temporada se daba por finalizada a falta de 11 jornadas por disputar.

Nos hubiera encantado finalizarla en los terrenos de juego pero tras declararse el Estado de Alarma, el fútbol se detuvo con el Móstoles CF como líder del Grupo II de Preferente con 55 puntos de 69 posibles, aventajando en 13 puntos al segundo clasificado, el Real Aranjuez, que también ha logrado el ascenso.

Hemos disfrutado de una gran temporada ya que tan sólo sufrimos 2 derrotas en 23 jornadas, 4 empates y el resto se cuentan por victorias. 43 goles a favor que nos han hecho disfrutar al máximo del trabajo de una plantilla que se ha dejado todo sobre el campo día tras día.

Supimos levantarnos del duro varapalo de la temporada pasada en el que en la última jornada se nos escapaba el ascenso. Creemos que el fútbol nos debía una y estamos convencidos que si no hubiera sido de esta manera, lo hubiésemos logrado en los terrenos de juego.

Han bastado tan solo 7 años para colocar al equipo en una división Nacional como es la Tercera División Española.

Agradecemos el apoyo prestado durante esta breve pero intensa historia a Instituciones, jugadores, entrenadores, colaboradores, medios de comunicación, directivos y a nuestra querida afición que incansablemente nos ha arropado en cada partido.

Queremos manifestar nuestra alegría con la promesa de no poner techo a este CDE Móstoles CF.

Ajax Spinner