Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. iniciará la pretemporada el próximo 19 de agosto de 2019

Autor:
04-08-2019

 

El equipo mostoleño jugará hasta seis partidos amistosos de preparación

 

Informa /// Móstoles C.F.

El Móstoles CF perfila los detalles de una pretemporada diferente. El lunes 19 de agosto a las 20:00 h. comenzarán los entrenamientos en el Andrés Torrejon.

Están previstos 6 encuentros amistosos muy interesantes para engranar la maquinaria azulona.

Además este año como novedad, los de Adrián Sotelo viajarán a la localidad toledana de Navahermosa del 30 de Agosto al 1 de Septiembre, para realizar un "stage" en un centro de tecnificación deportiva provisto de campo de fútbol, piscinas al aire libre, gimnasio, pabellón cubierto y sala de recuperación, dónde permanecerán concentrados y dónde se ha previsto un partido amistoso con el equipo local.

¡ Todo un lujo para empezar a crecer como equipo desde el primer día !


Información de los deplazamientos del Móstoles C.F.

Queremos compartir con todos los aficionados al fútbol madrileño, especialmente con los seguidores y apasionados del Móstoles CF, el mapa de las salidas que nos esperan durante esta nueva temporada, que se avecina apasionante.

Visitaremos estadios históricos y equipos con mucha solera y tradición, donde esperamos disfrutar de un buen ambiente futbolístico lleno de competitividad y fair play.

Un total de 12 municipios siendo el mas poblado Madrid, con 3.266.126 habitantes. Pisaremos la capital en 5 ocasiones para visitar al CD Vicálvaro, Ciudad de los Ángeles, Yébenes-San Bruno, CDC Moscardó y Ursaría.

Por su parte visitaremos al Internacional de Móstoles en el municipio mas pequeño del grupo, Serranillos del Valle, con un total de 4.066 censados, pero donde esperamos un gran ambiente.

La salida mas lejana será al Municipal de Villarejo de Salvanés a 72 km de nuestro estadio, y la mas cercana dentro de nuestro propio municipio. El Soto acogerá un bonito derbi frente a nuestros vecinos del CD Móstoles URJC, recorriendo poco mas de 1 km.

12 municipios, 17 grandes rivales, algún que otro kilometro entre medias y una ilusión enorme por teñir de azul el mapa de nuestra querida Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner