Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. realizó la presentación de la temporada 2017/18

Autor:
09-09-2017
Presentación del Móstoles CF

 

El Móstoles C.F. dio a conocer su interesante proyecto para la temporada 2017/18

 

El pasado viernes 8 de septiembre de 2017 tuvo lugar a partir de las 20:00 horas en el Hotel Spa La Princesa de Móstoles el acto de presentación oficial del proyecto social y deportivo del Móstoles C.F. para la temporada 2017/18.

El acto comenzaría transmitiendo el pésame al presidente de la entidad, D. Antonio del Cerro, por el reciente fallecimiento de su madre y agradeciendo a todos los asistentes su presencia en la presentación.

Tras la presentación se pasaría a dar un repaso a la temporada pasada dónde el primer equipo sénior no pudo lograr el ansiado ascenso a Preferente, pero haciendo hincapié en los éxitos de las categorías inferiores, con el objetivo cumplido del ascenso a Segunda Regional del Móstoles C.F. "B", y los extraordinarios ascensos de los Alevines "A" y "B", así como el Benjamín "A", además de los terceros puestos del Juvenil "A" y dos equipos Infantiles.

Tras el repaso al pasado se procedería a hablar sobre el presente, con un claro objetivo, y no es otro que el lograr el ascenso a Preferente del primer equipo, para ello se ha renovado la plantilla y se ha incorporado un nuevo cuerpo técnico con Jesús Segovia al frente.

En cuanto al Móstoles C.F. "B" esperan que mantenga al menos la categoría, pero sin renunciar a nada. Lo más positivo es la implicación en la cantera con alrededor de 20 equipos, pero con el objetivo de crecer más en calidad que en cantidad.

Otro punto importante que se tocó en la presentación del pasado viernes fue el apartado social del club, dónde seguirán participando en los diferentes actos que se realicen en la ciudad de Móstoles, además de colaborar con el comedor social Simón de Rojas, en la recogida de alimentos.

Se preparará el 5º Torneo Andrés Torrejón como algo consolidado, y se seguirá realizando la pertinente ofrenda floral con motivo de las Fiestas Patronales, otro acto muy importante dónde se pretende colaborar es en la Fiesta de los Reyes Magos para seguir haciendo felices a los niños de la localidad, así como un Campus de Verano.

Por último se tocó el futuro, con la clara intención de consolidar el proyecto del Móstoles C.F. con las instalaciones del Andrés Torrejón como sede, incluyendo un posible cambio de césped según el compromiso del Ayuntamiento.

Se intentará crear el área de fútbol femenino, algo que ya se quiso fomentar esta temporada pero por ciertas circunstancias ha sido imposible.En cuanto a las categorías inferiores, seguir trabajando para ofrecer mejor formación, además de ampliar el trabajo en las redes sociales como forma de potenciar el club en las nuevas tecnologías.

 

 

Ajax Spinner