DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. refuerza la portería con la incorporación de Bárcena

Autor:
20-01-2019
Bárcena /// Foto: Móstoles CF

 

El arquero de 24 años procede del Racing Villaverde C.F.

 

El Móstoles C.F. no quiere dejar la oportunidad de intentar el ascenso a Tercera División en esta reñida temporada en el grupo 2º de Preferente, para ello informa de la llegada de un nuevo refuerzo al equipo, esta vez en la portería, con la incorporación de Miguel Ángel Bárcena Gómez "Bárcena", portero de 24 años que se suma al proyecto del Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. con 25 puntos sigue por buen camino a pesar de su última derrota ante el Villaviciosa de Odón, y el refuerzo en la portería viene a crear más competitividad en un puesto clave para lograr el objetivo.

Bárcena llega procedente del Racing Villaverde de Primera Regional, dónde ha jugado esta misma temporada en 7 partidos, aunque en su curriculum deportivo se encuentran equipos como Real Carabanchel, C.D. Leganés "B", A.D. Parla, o C.U.C. Villalba, el arquero finalizó su etapa juvenil en el Getafe C.F.

El nuevo portero del conjunto mostoleño jugó también en juveniles en el C.D. Leganés, perteneciendo además a las canteras del Real Madrid CF, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda.

Por otro lado, el zaguero Óscar Tuda causa baja en el equipo por decisión propia.

En otro órden de cosas, el Móstoles C.F. firmaba un convenio de colaboración con el Real Madrid C.F., un paso más para el crecimiento del club azulón.

 

Ajax Spinner