Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. sigue trabajando en la confección de la plantilla 2019/20, llega el zaguero Fran Sánchez

Autor:
23-06-2019
Fran junto al director deportivo Jerry en su presentación /// Foto: Móstoles CF

 

Más refuerzos para el Móstoles C.F. con futbolistas de calidad

 

La dirección deportiva del Móstoles C.F. no para, el club quiere cerrar la plantilla lo antes posible para ponerse a trabajar con un grupo humano de auténticas garantías con el fin de volver a luchar por el ascenso a Tercera División, y esta vez conseguirlo.

El último refuerzo es el de Francisco Sánchez-Paniagua "Fran", un experimentado central de 31 años que llega al equipo azulón desde las filas del Ciudad de los Ángeles, precisamente el equipo que dirigió el curso pasado el actual técnico Adrián Sotelo "Popler", por lo tanto es un futbolista al que conoce perfectamente, un conocimiento que va más allá, ya que coincidieron en el Atlético de Pinto en la etapa de jugador del "mister".

En cuanto a las características del nuevo jugador el Móstoles C.F. lo presenta de esta manera en sus redes sociales: " magnifica salida de balón, potente disparo y gran capacidad defensiva".

En su amplia trayectoria deportiva Fran Sánchez ha jugado en diversos equipos a un altísimo nivel, tras jugar en el filial pinteño y subir al primer equipo de Tercera División, se marcharía al Villanueva del Pardillo en la temporada 2014/15 para seguir compitiendo en Tercera División.

Sus siguientes equipos serían el Internacional de Madrid, Villaverde Boetticher, Aravaca CF y de nuevo Villaverde.

Un futbolista de lujo para un proyecto ganador.

 

Ajax Spinner