Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. visita el hospital Rey Juan Carlos para repartir regalos

Autor:
05-01-2019
Fotos: Móstoles CF

 

Los Reyes Magos permitieron la avanzadilla previa al reparto de regalos general que tendrá lugar esta misma noche

 

Informa /// Prensa Móstoles C.F.

Ayer los pajes reales de Sus Majestades de Oriente los Reyes Magos enviados por el Móstoles CF,  han visitado la planta Infantil del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, así como la Unidad de Urgencias pediátrica y la planta de hospital de día.

A tal entrañable acto han acudido algunos miembros de la Corporación municipal representados en el Ayuntamiento de Móstoles, el jefe de urgencias pediátrica, la gerente del centro, responsables de planta, las enfermeras encargadas de la salud de los pequeños y nuestros pajes encabezado por el presidente Antonio del Cerro, el Director Deportivo Domingo Cieza, el entrenador Mario Martín y los jugadores del primer equipo Jerry, Rubén y Caballero, que han podido compartir unos minutos con los pequeños y los familiares trasladandoles un mensaje de apoyo, paz y buenos deseos para este recién estrenado 2019.

Una grata experiencia personal para los asistentes. El Móstoles CF no es la primera vez que realiza este tipo de eventos y se enorgullece profundamente de participar activamente en la vida social de la ciudad.

Ajax Spinner