Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

El Móstoles URJC perdió injustamente ante el Villaviciosa de Odón

Autor:
17-09-2013
Foto: C.D. MÓSTOLES URJC

VILLAVICIOSA DE ODÓN 2 - 1 C.D. MÓSTOLES URJC - Jornada 1ª - Preferente Grupo 2

El C.D. Móstoles URJC se estrenó en liga con un resultado que no hizo justicia a lo visto sobre el césped. El Villaviciosa se llevó los tres puntos en el inicio de la temporada con apenas tres llegadas a la puerta defendida por Pablo Soligo y, consiguió un 2-1 como recompensa.
 
El choque comenzaba con algunos minutos de retraso sobre las 18 horas previstas. En el inicio ambos conjuntos se respetaron en exceso, demostrando que ninguno de los dos quería dejar escapar puntos en este estreno. Fue el C.D. Móstoles el que poco a poco se fue estirando. Sus jugadores de arriba, Odera, Aguilar y Palomares estuvieron muy activos durante los primeros minutos y sin balón el conjunto mostoleño tampoco sufría en exceso. Tras varios acercamientos sin mayor transcendencia era Odera el que iba a aprovechar un gran pase al espacio de Palomares para poner por delante al conjunto azulón.
 

El gol hacía justicia al buen ritmo con el que salió al campo el C.D. Móstoles. El Villaviciosa tampoco reaccionó en exceso al gol rival. Los blancos lo intentaron de forma muy estéril, ya que el Móstoles cerraba espacios de forma brillante. La zaga estaba comandada por un inconmensurable Iván Polo, que fue un autentico mariscal en defensa. Arguelles también estaba rindiendo a un gran nivel en defensa y había criterio y movilidad en el centro del campo. A medida que pasaban los minutos, el Villaviciosa se vino arriba, en parte gracias a que el Móstoles bajó un peldaño el nivel de intensidad planteado en el inicio. Odera iba a tener otra clarísima que pudo suponer el 2-0, acción que el meta local, Pope, iba a desbaratar.

El primer tiempo iba a acabar con un susto serio del Villaviciosa que se estrellaría en el larguero visitante. Con un buen Móstoles y un Villaviciosa dubitativo se acabaría el primer tiempo. 

La segunda parte fue otra historia. El Villaviciosa lo intentó con más opciones y con más ganas. A pesar de que el peligro sobre la meta de Soligo no fue continuo, los locales supieron exprimir al máximo sus ocasiones. Stevens iba aprovechar a los pocos minutos de la reanudación un buen pase a la espalda, que no cerraba bien la defensa mostoleña, y ponía el empate en el marcador.

El gol dejó algo descolocado a los mostoleños, que intentaron venirse arriba pero el Villaviciosa estaba disfrutando de sus mejores minutos. Otro balón a la espalda, esta vez por el costado derecho iba a suponer el gol de la remontada local. Steven, en un desajuste defensivo del conjunto de Michel ponía un buen centro que Loren iba a aprovechar para poner el 2-1 en el electrónico. El Villaviciosa sólo apareció 20 minutos sobre el césped pero fue fulminante. 

El buen arranque del segundo tiempo, les iba a bastar a los locales para mantener el 2-1 defendiéndose del aluvión visitante que llegaría tras el tanto. El Móstoles no se rendía y las tenía de todos los colores, unas veces Pope y, otras la escasa fortuna propiciaron que el balón no entrara.

Michel lo intentó danto entrada a jugadores incisivos y frescos por las bandas. De esta forma, Santovenia y Moha iban a ingresar en el partido pero el Villaviciosa aguantaba. 

El entrenador local aseguraba sus opciones y metía más zagueros en la línea defensiva. Con ello, el Móstoles tendría la ocasión más clara a la salida de un córner, el balón de Roberto se estrellaba con el travesaño y el empate no llegaba. Santovenia también lo intentaba y Moha pisaba el área rival con peligro pero no era el día. El balón no quería entrar y suponía la primera derrota de la temporada.

El Villaviciosa hizo valer su experiencia en este tipo de fútbol y, se llevó el partido con 20 minutos buenos, seriedad en defensa y algo de fortuna. 

Esto acaba de empezar, queda mucho campeonato por delante. 

"No es como empieza sino como acaba"

 

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO Y DECLARACIONES:

 

MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C.D. MÓSTOLES URJC - Departamento de Comunicación

Ajax Spinner