Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

El Municipal de San Blas estrena césped artificial en el 2017

Autor:
10-10-2017
Fotos: EDM San Blas

 

El césped estaba instalado desde el año 2004 y ahora en el 2017 finalizan las obras de la nueva superficie

 

Informa /// EDM San Blas

El Distrito de San Blas-Canillejas ha sustituido el viejo césped del campo Municipal de la Avenida de Guadalajara que se instaló en el año 2004, coincidiendo con la remodelación de la instalación deportiva básica. La EDM San Blas, que gestiona los dos campos municipales, celebró la jornada con la presentación de varias plantillas que además estrenaron las nuevas equipaciones de la temporada 2017-18.

Ambiente festivo y deportivo para pisar el nuevo césped artificial que tanto ha costado implantar en el primer campo de F11 de la Avenida de Guadalajara. El equipo de gobierno de la Junta Municipal del Distrito ha impulsado las obras y ha pedido disculpas por el retraso. También se han cambiado las calderas de agua caliente instaladas en los vestuarios para mayor confort de nuestros alumnos.

Las plantillas de F7 con los prebenjamines y benjamines; además de los alevines, infantiles, cadetes, juveniles y nuestro primer equipo, el Aficionado, posaron para la foto en recuerdo de esta remodelación del campo que ha satisfecho tanto a jugadores como a entrenadores.

El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial  El Municipal de San Blas estrena césped artificial

“El balón rueda bien, se desplaza correctamente y tiene la altura suficiente, es una alfombra”, decían los jugadores del Aficionado, los primeros en pisar el tapiz verde. “El que no juegue bien aquí es porque no quiere, ya no tenemos excusas”, aseguraban entre risas.

Los tres directores deportivos, Eduardo Crespo, Carlos Bosque y José Luis Pérez González, se mostraban contentos con el nuevo césped. “El campo es uno de los mejores de la Comunidad de Madrid, amplio y con medidas para jugar un fútbol vistoso; tenemos grandes retos esta temporada y en las mejores condiciones posibles para jugar al fútbol”.

El presidente de la EDM, Jesús Gutiérrez, acompañado de la Junta Directiva, por fin veía cumplido un sueño. “Ha sido complicado y laborioso, llevamos varios años luchando por remodelar las instalaciones, pero la crisis económica impidió las obras tan necesarias. La verdad es que el Ayuntamiento de Madrid ha cumplido con las promesas y por fin nuestros niños jugarán esta temporada en condiciones”, decía el presidente de la entidad samblareña.

Saque de honor de Marta Gómez

Marta Gómez hizo el saque de honor

La concejala presidenta del distrito, Marta Gómez Lahoz, también se mostraba contenta y muy interesada en las obras de remodelación. “Lo primero es pedir disculpas por el retraso en las obras; cuando llegué de mis vacaciones el pasado mes de agosto y comprobé que no se habían iniciado las obras me llevé un buen disgusto”, aseguró.

La edil de Ahora Madrid, que hizo el saque de honor en un partido amistoso del Infantil C, se ha propuesto remodelar el segundo campo de la instalación y posiblemente cambiar el sistema eléctrico. “La administración municipal va despacio, pero tenemos diagnosticadas las necesidades de las instalaciones deportivas básicas y nuestro objetivo es solucionar problemas y dignificar el deporte base”, aseguró.

Todo preparado para la temporada oficial, que ya se inició con los cuatro equipos juveniles, el Aficionado y Cadete A. El próximo fin de semana, coincidiendo con el Puente de El Pilar, se ponen en marcha los alevines, infantiles y cadetes. El F7 entra en acción una semana más tarde. Comienza la Liga en los campos de la Avenida de Guadalajara.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner